Viajes a Campanópolis

Campanópolis

$490

 

Nacida de la creatividad y los sueños de Don Antonio Campana, con aire medieval, en González Catán se levanta la más insólita ciudad del reciclado de la Argentina y sus alrededores, a sólo 30 minutos de Capital Federal.


PRECIOS ENTRADA: $225 x persona
PASAJEROS LIBERADOS
  • 2 en las combis de 19 y 24 lugares.
  • 4 en el ómnibus de 46 lugares.

*Precio de contratación por vehículo completo / *Precios por persona.

Por un mistico camino se recorren las Doce Casitas del Bosque, para transportarnos mágicamente hacia un lugar fantástico. Cuando todo esto parece increíble nos encontramos con fuentes , lagos, puentes de quebracho para recorrer las islas, muelles, un molino de viento holandés, una capilla colonial y una locomotora con vagones .

El Museo de las Rejas o Ferroteca es uno de los lugares más interesantes donde se exhiben todo tipo de rejas de hierro forjado, arañas colgantes, vitreaux, objetos antiguos y piezas de arte. También se destacan edificaciones donde los materiales empleados para su construcción son el tema como por ejemplo, la Casa de Piedra, el Museo de Madera o Palitos, la Casa de Escoria.
Además se podrán recorrer el Pasaje del Búho, el Museo de los Caireles, el Cabildo, la Cascina, la Casa Proa de Barco y cientos de espacios secretos.

RESERVAS (02346) 423710

LLAMAR  Consultar

Categoría: