Registrar tu usuario
Ingresá al sistema desde nuestra web buseschivilcoy.com.ar desde el menú de RESERVAS.Una vez ahí, ingresá al link “Registrarse” y seguí los pasos que el sistema te indique..Después de eso solo tenés que confirmar el proceso mediante un e-mail que llegará a tu cuenta de correo.Y listo!
* Todos tus datos son muy importantes para nosotros, por lo que si ya sos pasajero nuestro, los datos que cargues tienen que coincidir con los que ya tenemos para que nadie los utilice. Si no te permite registrarte, comunicate con la oficina para corroborar que no tengamos algún error de ortografia, o de tipeo, etc.
Hacer tus reservas
Con tu usuario ya registrado podés reservar pasajes no solo para vos, sinó también para tu grupo familiar o amigos!
- Ingresá al sistema y seleccioná “Nueva Reserva”. A partir de ahí podés elegir tu destino, la fecha de tu viaje, y el horario del mismo.
- Cuando elijas destino y fecha, te va a dar todas las opciones de horarios disponibles, con sus respectivas tarifas y recorridos (podes verlos en un mapa).
- Una vez seleccionado el horario, indicá la cantidad de pasajes deseados y el sistema te solicitará los datos de cada pasajero adicional. Si es alguien que ya tenemos en nuestro sistema, con solo poner el DNI traerá los datos necesarios para hacer la reserva.
- En el paso siguiente podés elegir los lugares de ASCENSO y DESCENSO. (El sistema te va a dar detalles de tu parada seleccionada y horarios para estar en la misma, PRESTALES ATENCION!).
- Finalmente el sistema te te redireccionara a Mercado Pago donde podrás abonar el pasaje.
IMPORTANTE: Una vez que termines, debés esperar que Mercado Pago te redireccione de regreso a nuestro sitio para el correcto procesamiento del pago.
Cuando termines te llegará un mensaje de confirmación a tu cuenta de correo. Si durante el proceso algún paso no se cumplió correctamente recibirás igualmente un aviso para que puedas comunicarte con nosotros y resolverlo manualmente.
Controlar tus reservas
En MIS RESERVAS, tendrás el detalle de todas las reservas vigentes hechas con tu usuario, aunque las hayas hecho por teléfono.
Pagar tus reservas
Desde MIS RESERVAS podrás pagar en cualquier momento las reservas que hayas hecho telefónicamente y aun estén sin abonar.
Cancelar tu viaje
Podes cancelar, en cualquier momento, todas las reservas que necesites desde Mis reservas.Si esta/n paga/s, solo con cumplir con las 6 horas mínimas de antelación al horario del viaje, se te generara un saldo a favor igual al monto abonado por la/s misma/s.
Ubicación de la combi
No importa si hiciste tu reserva en la web o telefónicamente. Llegada la hora del viaje (una hora antes en el caso de servicios que te buscan por tu domicilio), se te habilitara el botón SEGUI TU VIAJE con el cual podrás acceder a la ubicación, en tiempo real de la unidad asignada a tu viaje y seguirla durante todo el trayecto para saber por dónde viene, calcular tiempo de llegada a tu parada, que tu familia pueda ver cuánto falta para que llegues, tomarte un último café antes de abordar, etc.
GENIAL!
Modificar tus datos
Es fundamental que estemos comunicados. Informanos de cualquier cambio en tu número de móvil o tu dirección de e-mail para que podamos avisarte de todo lo que es importante para tu viaje.
Si hacés tus reservas telefónicamente, también podés utilizar el sistema web para aprovechar sus funciones. Todas nuestras reservas están disponibles para consulta con tu DNI, previo registro de usuario.